escucha - 12/6/26 - 12:00 AM

Se escucha por ahí

Que mi informante de la Cuevita me asegura que no nos extrañemos, que, además de Samaniego y Neftalí, otros diputados salten del Titanic de la coalición Vamos. Me asegura que una de ellas sería la diputada regala panty, quien mastica, pero no traga a Juan Harvard.

Que las represalias contra Samaniego y Neftalí solo vienen a confirmar la “selectividad” con la cual se maneja Vamos, que tira al agua a unos mientras se hace de la vista gorda con las sinvergüenzuras de otros, como la Brenes, que emplanilla gente que no cumplía con su horario laboral.

Que un jodedor dice que la purga dentro de la coalición de libres postulados solo viene a confirmar, una vez más, que de “independiente” no tienen nada.

Que “Bolo” confirmó que por los lados de la UNACHI la situación financiera está hasta la misma tusa.

Que un ciudadano de a pie comenta que definitivamente hay funcionarios que deben conectar la lengua con el cerebro y uno de ellos es el jefe del MOP; solito se enredó con eso de que no declaró conflicto de interés por desconocimiento de la norma. ¡Padre santo!

Que Karisma le mandó a decir a los libres postulados que ni se hagan partido político, que a los 15 días están todos revocándose la curul porque uno le torció los ojos al otro. Ajajajajaja…

Que a otro que veremos renunciando de la coalición Vamos es a Bloise. Me cuentan que no piensa permitir que Juan Diego lo humille.

Que en las próximas elecciones para elegir al próximo rector de la UP habrá que reforzar la seguridad porque el ambiente se siente algo hostil.

Que los magistrados y jueces del Sistema Penal Acusatorio (SPA) han empezado a poner sus barbas en remojo tras las destituciones de Justo Vargas y Adrián Hernández, quienes venían desempeñándose como magistrados del Tribunal de Apelaciones. Si es cierto lo que se dice, de que pedían les fueran asignadas ciertas audiencias de alto perfil, lo cual no debe hacerse, tienen que explicar ¿por qué el interés en casos específicos?

Que simpatizantes de “El Loco” estuvieron ayer por la Corte Suprema exigiendo justicia para el expresidente. Sin justicia, jamás tendremos paz ni prosperidad.

Que los "antitodo" han anunciado para hoy una protesta en Divisa, Herrera, en contra de la construcción de la megacárcel. ¡Ay, mi padre!

Que la gente del Suntracs andaba recordando que el maestro de la fotografía, Alcides Rodríguez, fallecido ayer, fue quien tomó la foto del cadáver de Luiyi Argüeyes, obrero asesinado en 2007 de un disparo en el pecho en Isla Viveros.

Que Dino Mon vio ayer con buenos ojos la visita de fiscalización de “Bolo” a la Policlínica J.J. Vallarino de la CSS porque dice que él no le teme al escrutinio del contralor. Como dice el dicho, quien tenga miedo, que se compre un perro.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica